Publicación del primer «Cuadernos» de la AEC

A comienzos del presente año, la AEC editó su primer boletín anual: Cuadernos. Hoy lo hacemos completamente público para que pueda acceder a él quien así lo desee.

La intención con la que nacen los Cuadernos se centra en la difusión de la obra y la actualidad camusianas, así como en el desempeño de la propia AEC. En lo que respecta a su publicación, se edita y envía en primicia a socios y socias de la AEC y, pasado un breve lapso de tiempo, lo haremos completamente público, como ocurre hoy.

En el primer Cuadernos hemos realizado un breve repaso por las actividades camusianas más destacadas de 2018, tanto en España como fuera, en los que participara la AEC y en los que no. Incluso hemos anunciado alguna novedad que aparecerá en 2019, como, por ejemplo, la próxima publicación en español de la correspondencia entre René Char y Albert Camus

Asimismo, este número cuenta con un artículo que recoge una extensa bibliografía camusiana en español, así como varias reseñas: de la obra de teatro de Calígula adaptada por Mario Gas, del libro de José Ridao «El vacío elocuente», de los encuentros anuales camusianos en Lourmarin… Os animamos a que lo leáis y lo compartáis.

Descargue Cuadernos 2019 de la Asociación de Estudios Camusianos en Españas